Apoyo al 100% a automovilistas

Unidades de Policía acuden inclusive a brindar apoyo en carretera.

Allende, Coah.- El director de Seguridad Pública, Hugo Martín Zubeldía Cantú, destacó que se mantiene constante el apoyo que brinda la corporación a los automovilistas que transitan por el municipio, en caso de registrar alguna avería.

“Continúan nuestros elementos apoyando a los automovilistas ante cualquier avería mecánica, falta de gasolina, agotamiento de la batería, o en su caso atención mecánica por alguna descompostura”, indicó el entrevistado.

Añadió, que sí alguna persona requiere de este tipo de atención al quedar su vehículo averiado en la vía pública, solo basta con llamar al número telefónico 621-00-53 del departamento de Policía para solicitar el apoyo.

“Inclusive al transitar por la carretera federal a la altura de nuestro municipio, ya sea en la antigua garita o en cualquier otro punto, acuden nuestros elementos a brindar apoyo en caso de ser necesario”, expuso Zubeldía Cantú.

Dijo que se trata de un programa permanente de apoyo a los conductores, por lo que los elementos de Policía llevan consigo cables para pasar corriente, herramienta para el cambio de neumáticos, y recipientes para abastecer gasolina en caso de así requerirse.

Se brinda apoyo con cables para pasar corriente o cualquier otro tipo de avería.