Apoyo total a Acereros

ESTE DOMINGO ARRANCA SU PARTICIPACIÓN EN LOS PLAYOFFS CONTRA SULTANES

Luego de una excelente campaña para llegar a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, Los Acereros de Monclova se enfrentarán este domingo a los Sultanes de Monterrey en el “Palacio Sultán”.
La directiva brindó apoyo en Monclova, logrando una convivencia con todos los aficionados al deporte de la pelota caliente, quienes emitieron un mensaje de apoyo al equipo.
Regalaron calcomanías a todos los automovilistas, aficionados presentes en la convivencia que se realizó en la plaza de la Canaco, en bulevar Pape con Madero, sin duda alguna el apoyo de la directiva hacia la afición es mucha esperando que se mire un gran apoyo para el equipo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
No cabe duda del gran apoyo de todos los aficionados de Monclova que pasaron a recibir su calcomanía, no todos tendrán la oportunidad de viajar a la sultana del Norte, pero se espera una gran asistencia, los playoffs arrancarán el día domingo en punto de las siete de la tarde en el “Palacio Sultán”.
El equipo de Comunicación y Relaciones Públicas de los Acereros emitieron su opinión acerca de lo que se espera de la novena azul para estos playoffs en contra de los Sultanes.
Víctor Vizcarra:
“La furia promete una buena serie en contra de los Sultanes, el equipo rival espera vencer a los monclovenses, a ciencia cierta no hay una rotación oficial, habría un entrenamiento a puerta cerrada donde se determinaría cómo irían los abridores oficiales”.
Manejan lanzadores probables para esta serie como lo son Franklin Morales, Josh Lowey, Ryan Verdugo y Orlando Lara.
Lo que más nos llama la atención es que los aficionados de Monclova asistirán al palacio, puedo asegurar que Monclova es un rival a vencer, lo importante de esta serie es que Acereros se traiga por lo menos un juego de Monterrey, ya que si se pierden los dos sería algo que pondría en complicaciones al equipo”.
Lenin Orduño
“La afición deberá esperar grandes emociones, ya que el equipo está armado para pelear y lograr ganarle al equipo de los sultanes, ojalá las cosas se nos den, tenemos grandes jugadores y un equipo de miedo, las debilidades que tiene el equipo de Sultanes es que le robaron muchas bases y el equipo de Monclova con jugadores como Justin Greene y Willy Taveras se pudiera aprovechar todo esto.
Nada está escrito, pero contamos con una rotación de abridores muy fuerte, es un equipo que sabe jugar playoffs, son muchachos que tienen todo para demostrar y esperemos que se den las victorias para el equipo de casa”.