Aprehenden a presuntos delincuentes

“Estamos comprometidos a no permitir que la impunidad permanezca en la ciudad”, comentó el encargado de la Fiscalía General del Estado.
PUBLICIDAD

 

El fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, en conferencia de prensa en conjunto con autoridades municipales y federales, informó que han logrado girar una orden de aprehensión en contra de Felipe Manuel ‘N’ y Luis Roberto ‘N’.

Quienes estarían involucrados en los eventos suscitados el pasado fin de semana en la colonia San Joaquín, donde atacaron a disparos a Laura Cecilia Vargas Ríos, de 26 años, dejándola gravemente herida, además de ser autores de los ocurridos en la colonia Compositores el pasado 30 de octubre del presente año, en el que privaran de la vida con arma de fuego a Otoniel Portillo Treviño de 21 años y Daniel Puente Rodríguez de 22 años.

“Estamos comprometidos a no permitir que la impunidad permanezca en la ciudad” comentó el encargado de la Fiscalía General del Estado.
Márquez Guevara dijo que estas personas estarían implicadas con el grupo delictivo denominado Cartel del Noroeste, quién en palabras del fiscal, busca asentarse en el estado de Coahuila.

“Siguen insistiendo en tratar de apoderase de las rutas de la región, ya que son de las más importantes para ellos” dijo Gerardo Márquez.
Añadió que siguen trabajando día con día en conjunto con el Ejercito mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y Municipal, en acciones para dar certeza jurídica, en las diferentes regiones del estado.

Comentó también que la dependencia Atención a Víctimas será quien se encargué de apoyar a las personas agredidas, con referencia al caso de Laura Cecilia.