Aprehenden a un vendedor de droga

Policías Municipales realizaron la detención de Héctor Alejandro “N”, el cual portaba dosis de droga como cristal, heroína y marihuana, fue arrestado sobre la avenida principal.
PUBLICIDAD

Héctor Alejandro “N” alias “El Paisa” de 48 años, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal por el delito de posesión de narcóticos en el sector Nísperos, ya se encuentra bajo investigación debido a que portaba 20 dosis de cristal, 50 dosis de heroína y 8 dosis de marihuana.

Luis Humberto García comisario de la Corporación, informó que fue detectada una persona del sexo masculino en actitud sospechosa en el cruce de avenida Carranza y San Luis.

Indicó que elementos a bordo de una patrulla circulaban sobre la transitada arteria cuando detectaron la presencia de un hombre, el cual portaba una bolsa de plástico muy pegada al cuerpo.

Señaló que cuando los policías se acercaron se mostró muy nervioso, por lo que se le marcó el alto para practicarle una revisión de rutina.

Comentó que al revisar la bolsa los uniformados encontraron dosis conteniendo diversos tipos de droga.

Refirió que de inmediato el individuo fue arrestado, siendo abordado a una patrulla para después ser trasladado al edificio de Seguridad Pública.

Argumentó que se elaboró un informe policial homologado para después realizar la consignación ante el Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos.

Mencionó que será el Ministerio Público el encargado de realizar las investigaciones correspondientes, a fin de determinar si el detenido se dedica a la venta y distribución de droga en colonias de Piedras Negras.