Aprehenden al “Tomasín”

Tomás Espinoza Olivo enfrenta cargos por violación equiparada en agravio de un hombre de 50 años, con capacidades diferentes

“El Tomasín” es acusado de haber violado a un hombre de 50 años, con capacidades diferentes.
PUBLICIDAD

Elementos de la Agencia de investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del “Tomasín” bajo el cargo de violación equiparada en agravio de un hombre con capacidades diferentes.

En las celdas del penal provisional ubicadas en el C4 fue recluido cerca de las 18:00 horas, Tomás Espinoza Olivo, alias “El Tomasín”, quien cuenta con 40 años de edad, y vive en la colonia 10 de Mayo, en Ciudad Frontera.
La captura del presunto violador se derivó de la orden de aprehensión girada por el juzgado de primera instancia en materia penal.

Fue el pasado 27 de Abril cuando, presuntamente, Tomás abusó sexualmente de un hombre de 50 años de edad, vecino de la colonia Tecnológico.
Luego que el caso fue denunciado por familiares de la víctima, de nombre Rolando “N”, los detectives de la Fiscalía General del Estado empezaron las averiguaciones correspondientes, logrando la captura del “Tomasín”.

En días atrás, “El Tomasín”, quien resultó ser un pájaro de cuentas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, por lo que fue recluido en los separos municipales.
Finalmente, Espinoza Olivo fue capturado por lo que espera su audiencia inicial para comparecer ante el juez.

También puedes leer:

Muere adolescente al realizarse rinoplastia que había recibido como regalo