Aprovecha filtros; ‘cazar’ operadores

Los quejosos señalaron directamente a Ernesto Daniel Fuentes, de ser quien los hostiga

Los filtros de seguridad son aprovechados por Daniel Fuentes para hostigar a los transportistas.
PUBLICIDAD

Un grupo de transportistas denunciaron públicamente la cacería por parte de un elemento del departamento de Transporte y Vialidad, asegurando que se aprovechan de los filtros de seguridad colocados en los límites con Castaños para detener operadores de carga, hacerlos perder tiempo y hasta dinero.

Los operadores de unidades de carga denunciaron la cacería por parte del empleado de Transporte y Vialidad.

Los afectados señalaron directamente a Ernesto Daniel Fuentes, quien se desempeña como trabajador en el departamento de Transporte y Vialidad, pues aseguraron que se detiene en los filtros y busca cualquier excusa para parar a los transportistas.
Los quejosos señalaron que el elemento les marca el alto y sin tener argumentos comienza a indicarles que han cometido una serie de irregularidades que los hacen ‘acreedores’ a una infracción, detallando que no cuenta con un talón de multas, por lo que esta tiene que cubrirse en efectivo y en el lugar.

Hartos por dichos atropellos, los operadores de camiones de cargas decidieron mostrar su inconformidad, relatando que si bien es cierto, los filtros los hacen perder tiempo, ya que trabajan contrarreloj, este elemento los hace perder un poco más a fin de conseguir dinero fácil, pero a fin de evitar seguir teniendo más problemas con las líneas para las que 5rabajan han accedido a ‘cooperar’ con tal de poder llegar a su destino.
Los quejosos indicaron que interpondrán su queja ante las autoridades correspondientes por los actos ilegales de Daniel Fuentes.

También lee:

Denunciará familia de médico negligencia en la Clínica 7