Aprueban dudoso Estado Financiero

Con tres votos en contra y dos inasistencias

Por mayoría de votos aprobaron el estado financiero del mes de abril.
PUBLICIDAD

Con tres votos en contra, dos inasistencias y sin información detallada como en los meses anteriores, el Cabildo aprobó por mayoría de votos el Estado Financiero correspondiente al mes de abril. La Comisión de Hacienda presidida por el regidor Ariel Venegas revisó el Estado Financiero brindado por Juan Carlos Terrazas; Tesorero Municipal para posteriormente presentarlo ante el Cabildo, en el rubro de ingresos hubo 39 mil 743, 649 en egresos 34 mil 383 mil, aunque se brindó un informe mejor al de meses anteriores, siguieron muchas dudas entre los regidores.

Delfina Villa hizo varios cuestionamientos, terminó votar en contra.

Cuando se pidió una mayor información el presidente de la comisión dijo que toda la información necesaria la mostró el tesorero, por lo que los integrantes de la comisión señalaron que el dictamen está apegado a la legalidad, pero la información el tesorero solo la muestra no la brinda para un mejor análisis por parte de los regidores.
Delfina Villa es quien estuvo haciendo diversos cuestionamientos sobre todo porque apareció una mayor cantidad de egresos lo que le pareció algo exagerado, le explicaron que se están pagando 6 unidades de limpieza que aún no han recibido pero que han pagado en parcialidades.

El regidor Theo Kalionchiz pidió que se hiciera un punto de acuerdo para ver cómo es que se cita a junta de cabildo pues en está ocasión a él no le notificaron, afortunadamente se enteró pero no pudo revisar detenidamente la información y no duda que al resto de sus compañeros no les hayan avisado.
Al finalizar, Theo Kalionchiz, Delfina Villa y Arturo Martínez emitieron su voto en contra por la falta de información, mientras que Cesar Flores y la regidora Aurora no acudieron a dicha reunión, el resto votó a favor.