Aprueban salida a las calles

Después de una cuarentena larga, podrán salir a rodar

Ciclistas podrán salir hacer sus actividades.
PUBLICIDAD

Las autoridades del Municipio de Monclova después de una junta con el sector Salud por video llamada, concluyeron con diferentes acuerdos para el deporte, los amantes de las dos ruedas buscaban aprobación de salir a rodar a las calles, ahora después de la reunión, el Director de Deportes Lic. Josué García Castillo informó que el deporte individual podrá llevarse a cabo en la Región Centro.

Los ciclistas se mostraron muy positivos, e incluso algunos de ellos salieron a rodar para tomar aire fresco, dejaron su opinión para periódico La Voz de cómo se sienten después de dos meses de inactividad y lo que esperan es que pronto se puedan reactivar las competencias, entre ellas una de las más grandes el serial Coahuila Norte de MTB, así como las carreras de ruta que dominicalmente se realizan.

“Por fin algo que habíamos esperado, salir sin miedo a que se nos dijera algo, agarrar aire fresco entre las montañas, es mi especialidad, eso es bueno y yo tengo planeado salir a rodar y acampar en algún monte ya que se requiere de esta acción”, así lo dijo Juan Armando López Gonzáles.

“Era algo que muchos esperaban, si nos resguardamos, aunque esté autorizado hay que salir con todas las medidas necesarias, hay que seguir reforzando nuestro sistema inmunológico, hacer deporte, tener buena alimentación y un descanso adecuado”, Juan Manuel Cruz Ballesteros.