Apuñala a su madre

El ebrio sujeto fue puesto tras las rejas

Brayan Eduardo fue remitido a los separos municipales.
PUBLICIDAD

Por herir a su madre con una navaja, un alcoholizado joven fue detenido por Elementos de la Policía Preventiva y remitido a una celda de los separos de Seguridad Pública a petición familiar la noche de ayer.
El mal agradecido hijo al estar frente al juez calificador en turno respondió al nombre de Brayan Eduardo Reyes Reyes de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Piedras Negras número 907 de la colonia Guerrero.

El detenido hirió a su madre con una navaja.

Fue cerca de las 23:55 horas, cuando se solicitó el apoyo de socorristas y Policías Municipales sobre la calle Piedras Negras de la colonia Guerrero, ya que reportaban que una mujer había sido apuñalada por su propio hijo.
Los representantes de la ley se trasladaron de inmediato al sitio y encontraron a una mujer sangrando de su mano, misma que autorizó que ingresaran a su casa para que detuvieran a su hijo a quien señalo como el responsable de sus heridas.
La afectada recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas de Cruz Roja y posteriormente fue llevada a un hospital para su mejor atención médica, mientras que su hijo fue trasladado a la cárcel municipal.

También te puede interesar:

Hijo de ex alcalde ¡Atropella a comerciantes!