Apuñala a su vecino

La víctima quedó con lesiones en el glúteo izquierdo, tres superficiales y una más con hemorragia

La persona fue trasladada a un nosocomio de la localidad para que fuera atendido.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Sin que aún se den a conocer los motivos, un hombre fue atacado por su vecino y le causó varias heridas con arma blanca, motivo por el cual fue trasladado a un hospital.
El Director de Seguridad Pública, Lionel Payán destacó que la víctima recién llegaba a su domicilio después de su jornada laboral cuando recibió el artero ataque.

Elementos de seguridad pública arribaron al lugar de los hechos.

El hombre el cual fue atacado por un vecino agresivo, se identificó como Jesús Mascorro Tapia, vecino de la colonia Chapultepec de esta localidad, al cual le causaron herida en el glúteo izquierdo, tres superficiales y una más con hemorragia.
Estos hechos se registraron en las calles Naranjo y Palmas, en donde vecinos al ver las agresiones, llamaron a las autoridades para que acudieran a este sector para calmar la situación que se estaba presentando.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública y paramédica de la Cruz Roja Mexicana, para brindar atención médica al herido y trasladarlo a un nosocomio de la localidad para que fuera atendido por un médico especialista.