Apuñala regidor a joven de 16 años

La víctima se encontraba platicando con la nieta del funcionario, por lo que sintió celos y lo atacó con una navaja

Ricardo se encuentra estable.
PUBLICIDAD

ABASOLO-COAH.- Jesús Guerrero Salazar, regidor de Ecología clavó una navaja a Ricardo Guadalupe de los Santos Cruz, de 16 años de edad pues sintió celos de que su nieta estuviera platicando con el joven, situación por la cual el funcionario se encuentra detenido en la Fiscalía General del Estado en el municipio de Monclova.

Jesús Guerrero Salazar, regidor de Ecología se encuentra detenido.

Santa Cecilia Cruz Saldaña, madre del menor, explicó que los hechos ocurrieron la noche del miércoles alrededor de las 9 de la noche, su hijo llegó corriendo a su casa y sangrando.
Al preguntarle qué había sucedido le explicó que el regidor lo había “picado” con una navaja, solo por verlo con su nieta platicando en el cuadro deportivo de la colonia de la colonia Las Granjas.

“Ya te había dicho que no platicaras con ella, que no te acercaras a ella”, fue lo que el regidor Jesús Guerrero Salazar le dijo a Ricardo para luego sacar el arma punzocortante y enterrársela en la espalda.
Por lo que el joven espantado decidió huir por temor a que lo siguiera agrediendo sin saber que pasó de la jovencita.

También lee: Tía de Mario ‘N’ revela cómo y por qué mataron a Fátima

La madre de familia, señaló que su hijo trae la herida en la espalda baja y ya lo revisó el médico legista, afortunadamente se encuentra estable pero tan pronto hizo la denuncia el mismo miércoles en la Fiscalía, policías investigadores fueron a detener al funcionario.
“Mi hijo tiene buena amistad desde hace años con la nieta del regidor, pero al señor no le pareció y ya una vez que se lo había encontrado solo le advirtió que no se acercara a ella”, dijo.

“Como lo pueden contratar a gente así, sí estuvo 30 años preso, sale y aquí hasta lo hacen regidor, esto perjudica a toda la administración, ahorita la herida fue leve, pero esas personas son de las que agarran represalias y pues para que uno se va quedar con los brazos cruzados, si lo dejábamos ya seguir agrediéndolo”, concluyó la madre del joven.