CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El conocido guía turístico Humberto ‘El Tigre’ Huerta Hernández, se debate entre la vida y la muerte luego que, presuntamente, su hijo lo apuñaló en por lo menos tres ocasiones mientras se disputaban un dinero.
Delicado es reportado el estado de salud de Huerta Hernández, quien cuenta con 45 años de edad, y vive en la calle José Carlos Garza, de la colonia Benito Juárez.
Brando Aarón, hijo del guía turístico, fue detenido por la Policía y turnado ante el MP.
Fue la tarde de ayer cuando Humberto se enfrascó en una discusión con su hijo Brandon Aarón Huerta Cepeda, de 22 años, sobre la plaza principal. Trascendió que por un dinero.
En medio de la pelea, Brandon sacó un arma blanca y la asestó en el cuerpo de su padre, causándole una herida en el tórax, otra en el rostro y una más en la clavícula.
De inmediato, testigos oculares de los hechos pidieron el apoyo de la Policía y una ambulancia.
Los socorristas atendieron al herido mientras que las autoridades municipales lograron capturar a Brandon Aarón.
El conocido guía turístico fue trasladado de emergencia al nosocomio donde fue estabilizado, así mismo, minutos más tarde fue llevado al Hospital Amparo Pape de Benavides, en Monclova, debido a la delicadeza de las lesiones que su hijo le causó.
Otra nota: Queda en coma luego de golpiza
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del sangriento hecho, mientras que el presunto responsable sería consignado ante el Agente del Ministerio Público y su padre seguía luchando contra la muerte.
‘El Tigre’ fue hospitalizado y trasladado posteriormente al Amparo Pape de Benavides, en Monclova.