Un hombre originario de Nava fue apuñalado la madrugada de ayer en la colonia Tierra y Libertad, luego de verse envuelto en una discusión con otra persona, informó la Policía Municipal.

El lesionado fue identificado con el nombre de Ismael Arriaga de la Cerda de 46 años de edad, quien dijo ser originario de Nava, mientras que el responsable de la agresión logró darse a la fuga.

Fue cerca de las 04:30 horas de ayer, cuando Ismael Arriaga se habría hecho de palabras con su agresor, sobre la calle Siete con avenida Oriente del citado sector, para luego llegar a los golpes y ser herido con un arma en el pecho y costilla.

El herido fue trasladado la clínica 86 en un auto particular y ahí fue abandonado, pero al no contar con seguro social fue trasferido por socorristas de Cruz Roja al hospital Amparo Pape de Benavides para que recibiera atención médica.

Por otra parte, las autoridades tomaron conocimiento de la violenta agresión y esperarán a que la víctima sea dado de alta para que interponga su formal denuncia.