Apuñalan a jovencito en el cuello

Solo había ido a dejar a su novia y fue interceptado por varios hombres

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un joven de 25 años de edad se encuentra hospitalizado grave luego de ser lesionado en el cuello con un arma blanca, hasta el momento se desconoce quién pudo haber causado tal aberración.

Fueron elementos de la Policía de Investigación Criminal quienes recibieron el reporte del ingreso de un joven lesionado al Hospital General de este municipio, por lo que de inmediato arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el lesionado, quién fue identificado como Jesús Adrián Patone de 25 años de edad, quien refirió que luego de ir a dejar a su novia a la colonia «Retama» fue atacado brutalmente por dos personas, uno de los hombres sacó un cuchillo y lo atacó en el cuello.

Luego de los hechos el joven se echó a correr hasta su domicilio y fue su padre quien lo traslado al hospital, por lo que actualmente el joven se encuentra grave tras la herida de 5 centímetros de profundidad.

Finalmente, se espera que el padre de Jesús Adrián presente la formal denuncia ante el Ministerio Público competente por el delito de lesiones graves.