Apuñalan a mujer en asalto

La víctima recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas de Cruz Roja

La mujer recibió dos navajazos en un brazo cuando forcejeó con el asaltante.
PUBLICIDAD

Por tratar de resistirse a un asalto, una mujer terminó con dos heridas en un brazo, luego que un delincuente le dio dos navajazos para quitarle su bolso al interceptarla a bordo de un flamante automóvil sobre la avenida Industrial.
Los violentos hechos ocurrieron cerca de las 20:35 horas sobre el cruce con la calle Revolución, en la colonia Cañada Norte, hasta donde se desplazaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a la lesionada.

La víctima del asalto se identificó como Viviana Yadira Solís Perches, de 45 años de edad, quien manifestó que se dirigía a cobrar un depósito en una tienda de conveniencia localizada en el cruce de la avenida Industrial y la calle Nelly Campobello, cuando un automóvil Mazda, modelo reciente, en color gris, le cerró el paso.
La afectada detalló que en el auto viajaban dos tipos y una mujer, siendo uno de ellos, alto, de tex morena, que usaba lentes y una playera en color azul y pantalón mezclilla, el que le arrebató su bolso que contenía sus pertenencias además de 50 pesos y un teléfono celular.

También puedes leer: Les quitan pensión a 200 adultos mayores

“Traté de quitarle mi bolso, pero sacó una navaja y me hirió dos veces, por lo que la tuve que soltar y ellos aprovecharon para escapar” indicó Viviana a Periódico La Voz de Monclova.
Fueron los vecinos de la calle Revolución quienes reportaron el asalto a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que auxiliaran a la afectada, quien por fortuna, no ameritó ser trasladada a un hospital.