Contactanos

Piedras Negras

Todo apunta que fue un accidente muerte de empleada doméstica

Por Mario Meza Cedillo - 02 noviembre, 2017 - 02:57 a.m.

Investigaciones han revelado hasta el momento que se trató de un accidente el deceso de una empleada doméstica, sin embargo el caso sigue abierto.

Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía General del Estado, indicó que se integra una carpeta de investigación por el fallecimiento de una dama que laboraba en una vivienda en el sector Nísperos.

Julia Ramírez Niño de 58 años, resultó con lesiones de gravedad al caer a una alberca vacía que se ubica dentro de la propiedad situada en el cruce de Acapulco y Sinaloa en la colonia antes mencionada.

La dama sufrió traumatismo craneoencefálico severo debido a la caída que sufrió, ingresó a un hospital pero después murió debido a la gravedad de las lesiones.

Las investigaciones efectuadas revelan que la ahora fallecida efectuaba labores de limpieza en el área donde se encuentra la alberca.

Resbaló y cayó al fondo de la alberca, en el lugar se encontraron rastros de sangre evidencia de que se lesionó en el lugar.

Todo apunta a que se trata de un accidente, sin embargo se esperan los resultados de pruebas periciales efectuadas en el lugar.

Así mismo en su momento personas que se encontraban en dicha propiedad serán citadas para tomar sus testimonios.

Además se habla de que un funcionario se encontraba en el lugar o fue quien realizó el reporte a las autoridades, de ser necesario se tomará su comparecencia.

Artículos Relacionados