¿Árbitros, cuándo?

Jesús Corona exigió que los árbitros también respeten a los jugadores, a quienes provocan y de los que se burlan, además espera que se castigue a dichos silbantes

Jesús Corona dijo que si bien los árbitros piden que se les respete, ellos también deberían hacer lo mismo con los jugadores.
El mismo arquero de Cruz Azul tuvo un incidente este torneo en el que fue retado por un asistente, caso que no paso a mayores.
“Lo digo por experiencia propia. Hay silbantes que te pueden provocar, que hasta se burlan de ti. Ahí sí no ha pasado nada. Lo acabo de vivir hace poco con un abanderado. Se lo hice saber a Paco (Jémez) y los medios de comunicación y no pasó nada.
“Debe haber igualdad, si ellos piden que vayas de una manera distinta, ellos se deben dedicar a dirigir, tratar de hacer su trabajo lo mejor posible y nosotros debemos ayudar”, comentó el portero.
Corona aseguró que respeta las sanciones que se impusieron a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, correctivos que deberían sufrir silbantes que no se manejen bien en su trabajo en cancha.
“El que se metan directamente, que provoquen al jugador o que se burlen, eso también debería ser sancionado. Como jugadores debemos darlo a conocer, que se tomen cartas en el asunto”.
El portero declaró que este caso dejará un precedente en el futbol mexicano y puede inspirar a que los jugadores se unan para mejorar las condiciones del deporte en México.
Cruz Azul viajó esta tarde a Torreón, donde mañana enfrentará a Santos en los cuartos de la Copa MX.

Lo digo por experiencia propia. Hay silbantes que te pueden provocar, que hasta se burlan de ti. Ahí sí no ha pasado nada. Lo acabo de vivir hace poco con un abanderado. Se lo hice saber a Paco (Jémez) y los medios de comunicación y no pasó nada.