Arde auto en cochera

Vecinos trataron de sofocar el fuego

Los Bomberos controlaron el fuego.
PUBLICIDAD

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron a la colonia el Roble luego que un vehículo ardió dentro la cochera de una vivienda, durante la madrugada de ayer.
De acuerdo con informes de las autoridades, el propietario de la unidad un Nissan Sentra, color gris, tenía rato de haberlo dejado estacionado en la cochera de su casa ubicada en la calle 11 de Julio, número 316, de la citada colonia.

De pronto, el Nissan ardió en llamas, por lo que su dueño comenzó a pedir ayuda con los vecinos quienes lo auxiliaron en la situación arrojando agua al auto, pero no lograban sofocar el fuego.
Por lo anterior, solicitaron al 911 el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente se hicieron presentes y comenzaron a sofocar el siniestro.

También te puede interesar: Lo apuñalan en el pecho

Al cabo de 15 minutos, la situación regresó a la calma, pues había sido controlado el siniestro y los tragahumos se retiraron del lugar, no sin antes comentar que lo que provocó el incendio de la unidad particular fue un posible corto circuito.