SABINAS, COAHUILA.- Luego de presentarse una falla en el sistema eléctrico de un autobús de línea turística, se presentó un incendio que en cuestión de minutos consumió toda la unidad, de la cual afortunadamente lograron salir sus 41 pasajeros y el operador.

Así terminó el autobús en cuestión de minutos.

El suceso ocurrió ayer domingo aproximadamente a las 11:00 horas, cuando el operador del autobús de la empresa “Turismo Cala”, Jesús Ávila Manzano, se percató de una falla en el sistema eléctrico que continuó con la presencia de humo, por lo cual detuvo su marcha sobre la carretera 57 a la altura de Pirineos.

Te puede interesar: Se ahorca con cinto

Te puede interesar: Discute con su esposa luego se quita la vida

Ante estas señales de alarma, los 41 pasajeros descendieron del autobús mientras que el operador intentó maniobrar para evitar que continuara la falla, que súbitamente se convirtió en incendio de grandes proporciones.

Fue en cuestión de minutos que las llamas consumieron en su totalidad el autobús modelo 1997 y placas de circulación 923-RJ-6, no dando tiempo de llegar a elementos del Cuerpo de Bomberos.

Los pasajeros del autobús regresaban de León, Guanajuato, a donde habían acudido de compras, mismas que quedaron reducidas a cenizas luego del lamentable hecho.
Finalmente trascendió que el dueño de la unidad es el señor Jesús Calamaco de la Villa de Agujita.

También te puede interesar: Disparan arma en fiesta de ´juniors´