Arde camioneta

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Esperanzas, acudiendo los Bomberos a sofocar el fuego

Misteriosamente una camioneta estalló en llamas la madrugada de ayer, cuando se encontraba estacionada en la colonia Las Esperanzas, hasta donde acudieron Bomberos para sofocar el fuego.
El siniestro se registró alrededor de las 05:00 horas de ayer, sobre la calle Paseo de los Esfuerzos con calle Las Esperanzas del citado sector, dándose aviso de inmediato al número de Emergencias 911.
Al sitio acudieron elementos preventivos y Bomberos quienes encontraron una camioneta Jeep Patriot, color guinda y con placas de circulación FJC-42-83, la cual estaba envuelta en llamas.
Los tragahumos de inmediato iniciaron maniobras para sofocar el fuego y lograron apagarlo en minutos, sin embargo, la camioneta sufrió daños de consideración y la posible pérdida del motor.
El propietario desconoció la causa del incendio, pero se presume pudo haber sido provocado, por lo que los elementos preventivos le recomendaron que acudiera ante el Ministerio Público a levantar su denuncia, para que se inicie una investigación.