Arde casa por ‘diablito’

Una sobre carga generó el corto circuito en una de las habitaciones. La madre de familia se llevó el susto de su vida al ver su hogar en llamas.

El fuego de generó por un corto circuito por una sobre carga eléctrica.
PUBLICIDAD

En crisis nerviosa terminó un ama de casa al ver su casa incendiándose. El fuego se derivó de un corto circuito generado por unos ‘puentes’, movilizando el hecho a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos hasta las calles de la colonia Calderón.

Fue la tarde de ayer cuando Iñaki, de 12 años de edad, observó mientras jugaba en la calle con su hermano de ocho años que dentro de su casa marcada con el número 713, de la calle Privada 21 B, había fuego.

De inmediato corrió hasta su hogar para informar a su madre, Edna Berenice Méndez Leos, de 32 años, lo que estaba pasando, quien de inmediato tomó a su hija Mía, y salió por la puerta trasera hacia el patio para después pedir auxilio mediante los números de emergencia.

De inmediato, la mujer se puso a salvo junto con sus tres hijos en la calle, mientras esperaba la llegada de los Bomberos, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio y comenzaron a combatir el incendio.

Las llamas se extendían con rapidez por la vivienda, alcanzando un colchón, ropa y otros muebles, por lo que las maniobras se prolongaron por varios minutos, hasta que por fin el fuego fue sofocado.

Al revisar el lugar, los Bomberos determinaron que el corto circuito se generó por una sobre carga eléctrica en unos ‘puentes’, ya que la vivienda además carecía del medidor.

Por fortuna, la mujer y sus hijos resultaron ilesos, quedando todo en un fuerte susto, por lo que los Bomberos al apagar el incendio se encargaron de sacar los muebles dañados y ventilar la vivienda.

 

 

TE PUEDE INTERESAR…

Llegan a Castaños avispas asesinas