Arde cofre en auto

Iba por el kilómetro 3 de la carretera estatal Múzquiz-Palaú

PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un vehículo terminó incendiado del cofre delantero debido a un corto circuito en el cableado eléctrico, fueron elementos de Protección Civil Municipal los que auxiliaron al propietario de la unidad que quedó varada a la altura del yonque González”.

Cerca de las 14:00 horas, las autoridades locales de diferentes cuerpos de emergencia se desplazaron al kilómetro 3 de la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Palaú donde localizaron la unidad.

Se trataba de un auto Chevrolet, Cavalier, modelo 1992, color rojo, propiedad de Rubén Carrizales Hernández quien dijo tener su domicilio ubicado sobre la calle Primero de Mayo, número 27 del mineral de Palaú.

El ciudadano informó que se dirigía a su hogar cuando sobrevino la falla en el auto por lo que al revisarlo de la carrocería, este comenzó a incendiarse.

Afortunadamente la pronta rapidez de los elementos evitó que el siniestro se propagara en todo el coche, no resultado personas alguna herida, de lo cual también tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal.