Un jacal de la colonia Chamizal quedó reducido a cenizas al ser consumido por el fuego que generó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a combatir el siniestro.

Eran cerca de las 17:30 horas cuando vecinos de las calles Chamizal y Juan de la Barrera se percataron de cómo la vivienda localizada entre la maleza estaba quemándose, por lo que solicitaron el apoyo a los números de emergencia.

Rápidamente, una unidad de ataque rápido llegó hasta el lugar y los tragahumos comenzaron a maniobrar para tratar de apagar el incendio que devoraba la madera con la que estaba hecho el jacal.

Debido que el fuego amenazaba con expandirse hasta otros domicilios gracias a la hierba seca que rodeaba el jacal, los Bomberos se dieron a la tarea de combatir las llamas pero lamentablemente, el pequeño cuarto fue consumido en su totalidad.

Los vecinos manifestaron que el jacal estaba deshabitado y a su vez indicaron que desconocían el motivo por el cual se generó el incendio.