Arde patio en El Alto

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas

Corto circuito en mufa de una vivienda provoca incendio en el patio de una vivienda en el barrio el Alto.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un incendio en el patio de una vivienda del barrio El Alto, provocó la movilización de bomberos y Protección Civil.
Los vecinos y moradores de la casa apoyaron a las dependencias de auxilio a apagar el fuego que comenzó en una mufa ubicada en la calle Aldama número 1404 entre Abraham Long y Manuel Acuña.

El fuego arrasó con chatarra acumulada que había en el patio, logrando salir los vecinos a tiempo, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
El propietario de la casa se identificó como Luis Gilberto Hernández Reza, de 36 años de edad, quien presentaba una crisis nerviosa.
Relató que estaba en el interior de la vivienda cuando de pronto vió por la ventana grandes llamaradas en el patio de su casa, gracias a la rápida respuesta al llamado vecinos, y cuerpos de auxilio lograron controlar el siniestro.

Elementos bomberos al mando de Fidencio Manuel Coronado Romo y Cristian López, en coordinación con elementos de Seguridad Pública y vialidad, y Protección Civil, dijeron que el origen del fuego fue aparentemente un corto circuito en la mufa de la instalación eléctrica de la vivienda debido a que el muro donde esta estaba era de madera.
Cabe mencionar que las autoridades solicitaron la presencia del personal de Comisión Federal de Electricidad para que cortara la luz de la propiedad y evitar un accidente mayor.