Arde puesto de comida

Las llamaradas asustaron a los paseantes previo a la coronación de la reina

Un fuerte incendio, flamazo y al menos una explosión en un puesto de comida de la FeriAcero Monclova 2017, puso en alerta a Bomberos y Protección Civil que sofocaron el siniestro antes de que se registraran personas lesionadas.
El siniestro comenzó a las 19:50 horas en el puesto de comida denominado “Delicias del Sur” propiedad de Lino Coba Fabela, originario del estado de Veracruz, donde un cortocircuito y una fuga de gas originaron un flamazo que arrasó con la cocina, así como las lonas del techo y la marquesina.
Los empleados asustados salieron huyendo mientras las llamaradas alarmaban a los comerciantes y asistentes de la feria que temían una explosión mayor.
Debido a la fuga en un cilindro de gas de 25 kilos, hubo al menos una explosión menor, pero fue sofocada por los bomberos que luego de enfriar el tanque lo sacaron del lugar para evitar riesgos.
Media hora después y con la llegada de personal de la CFE se declaró resuelto el problema, mientras Protección Civil de Monclova se deslindó de responsabilidad al considerar que era un “accidente” y no un hecho producto de la nula supervisión de los puestos de comida.