Arde salón Mutualista

El emblemático edificio se incendió la noche de ayer, desconocen que provocó el siniestro 

El antiguo edificio Sociedad Mutualista General Miguel Blanco se incendió por razones aún desconocidas la noche de ayer.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH-El antiguo edificio Sociedad Mutualista General Miguel Blanco se incendió por razones aún desconocidas la noche de ayer, por lo que se generó una intensa movilización por parte del cuerpo de Bomberos quienes mitigaron las llamas.

El siniestro fue reportado alrededor de las 21:40 horas, en la esquina formada por las calles Libertad y Cuauhtémoc de la Zona Centro, siendo elementos de la Policía Municipal los primeros en llegar al sito.

Al percatarse que se trataba del antiguo salón Sociedad Mutualista apresuraron el paso a los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar combatieron las llamas lo más rápido posible, para evitar que se perdiera el edifico.

Personal de Protección Civil también se hizo presente en el lugar e informaron que se desconocían las cusas que originó el fuego, ya que el lugar tiene tiempo abandonado, incluso se contemplaba un lugar histórico por su antigüedad.

Pero trascendió que el instituto Nacional de Antropología e Historia solo lo nombro como una edificación Artística y no Histórica, informándose que dicho edificio fue adquirido por un particular.

Una vez controlado el fuego los Bomberos siguieron rociando agua en la zona más afectada por las llamas, para evitar que el fuego se avivará de nuevo, mientras que la Policía Municipal mantenía la circulación de la calle Cuauhtémoc cerrada, para facilitar las labores.