Arde tráiler en calera

El siniestro se generó por un corto circuito, movilizando a las autoridades y cuerpos de rescate hasta la colonia Pedregal de San Ángel.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Calera Mona en la colonia Pedregal de San Ángel.
PUBLICIDAD

El incendio de un tráiler al interior de los patios de Calera Mona, generó una fuerte movilización la mañana de ayer por parte de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego de inmediato.

El tráiler fue consumido por las llamas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas de ayer cuando trabajadores de la mencionada calera ubicada en la colonia Pedregal de San Ángel, dieron aviso al número de emergencias sobre el siniestro.

Fue el guardia del lugar, quien al ver como uno de los tráiler era devorado por las llamas rápidamente dio aviso a las autoridades.
Fue en cuestión de minutos que una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al sitio, solicitando de inmediato más apoyo pues el tráiler estaba envuelto en llamas, pero amenazaba con explotar el tanque de diésel y alcanzar otros vehículos contiguos.

Rápidamente, dos unidades de ataque rápido e incluso la motobomba arribaron al sitio para controlar rápidamente el fuego.
Trascendió que el siniestro dio inicio debido a un corto circuito dentro de la cabina, el cual de inmediato se expandió.

Puedes leer también:

Pareja relacionada con caso Fátima ofreció dinero para escapar