Por Bernardo Tiznado Romero 

Zaragoza, Coah.-Un vehículo fue consumido por completo por el fuego cuando circulaba sobre la calle Justo Sierra entre Nicolás Bravo y Escobedo en el municipio de Zaragoza.

El hecho fue reportado minutos después de las 8 de la noche del sábado al servicio de emergencias 911 para solicitar apoyo, debido a que un automóvil estaba incendiándose.

El reporte movilizó a los cuerpos de auxilio, acudiendo al lugar la unidad 8216 de Seguridad Pública, así como personal de Bomberos y Protección Civil.

El director de la Policía Preventiva Local, Reyes Iván Olivo Nieto, informó que se trata de un automóvil Oldsmobile modelo 1993 de color blanco, el cual era conducido por Pedro Rodríguez Martínez, de 53 años de edad, residente de este municipio.

Sobre la versión de los hechos, el conductor manifestó que al ir transitando repentinamente comenzó a salir humo del vehículo, por lo que se detuvo y descendió para ponerse a salvo hasta que llegaron los bomberos.

El vehículo fue declarado pérdida total, sin embargo por el momento se desconoce la causa que originó el incendio, puntualizó el jefe policiaco.