Arden dos casas en la Col. Periodistas

Daños totales en dos viviendas fue el saldo de un voraz incendio registrado a media noche en la colonia Periodistas.
PUBLICIDAD

Dos viviendas quedaron reducidas a cenizas tras registrarse un voraz incendio en la colonia Periodistas, una persona resultó intoxicada con monóxido de carbono, las causas de momento se desconocen.

Al filo de la media noche se reportó al sistema de emergencias 911 que se estaba quemando una casa sobre la calle Ferrocarril.

De inmediato se movilizaron máquinas de ataque rápido del Departamento de Bomberos, al igual que unidades de la Policía Preventiva Municipal.

Desafortunadamente el fuego avanzó rápido alcanzando un segundo domicilio, por lo que las pérdidas fueron totales.

Se trata de las casas marcadas con los números 216 y 216 A, mismas que son propiedad de Ernestina Alvarado y María de Jesús González.

En este siniestro resultó intoxicado Carlos González, quien inhaló monóxido de carbono cuando se encontraba en la vivienda.

Fue atendido por elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladado a un Hospital inconsciente, horas después fue reportado estable y fuera de peligro, se le tuvo que proporcionar oxígeno con una de las mascarillas utilizada por los elementos para combatir el siniestro.

En cuanto a la causa del incendio de momento se desconoce, aunque se manejaba la versión de que había sido provocado por una veladora que se encontraba encendida en horas de la noche.

Cabe mencionar que el incendio consumió rápido las dos casas, ya que estaban fabricadas con material flamable, madera, cartón y lámina.