Arden pacas en forrajera; Miles de pesos en pérdidas

Los Bomberos se movilizaron a sofocar el incendio que arrasó con decenas de pacas de forraje.

El incendio movilizó a los Bomberos.
PUBLICIDAD

El incendio generado en el patio de una carnicería y forrajera localizada en Estancias de San Juan Bautista, arrasó con decenas de pacas de forraje, movilizando el siniestro a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la tarde de ayer.

Fue alrededor de las 15:45 horas cuando vecinos de la calle Francisco I. Madero, entre la calle Morelos y la carretera federal número 57, solicitaron el apoyo de los Bomberos al ver como una intensa nube de humo salía del patio de una forrajera.

Rápidamente, el reporte fue canalizado a los elementos de Bomberos, quienes en cuestión de minutos arribaron al patio del negocio denominado «Carnicería y Forrajera El Jeque».

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de cerrar la cuadra mientras que los Bomberos se encargaban de apagar las llamas que se extendían con rapidez por las pacas y una plataforma de un tráiler.

La pérdidas fueron por varios miles de pesos.

Trabajadores del negocio se unieron a los Bomberos y con la ayuda de azadones quitaban el forraje que ardía sobre la plataforma.

Hasta el icónico «Huguito» se dio cita en el lugar y trató de cooperar para apagar el incendio que se registraba en el patio del establecimiento.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas pero si miles de pesos en pérdidas.

Los Bomberos tuvieron que lidiar por varios minutos con el fuego, pero finalmente lo sofocaron, por lo que se dedicaron a enfriar el lugar para evitar que las llamas se avivaran..