Ariana Grande defiende a Pete Davidson de sus fans

Ariana Grande sorprende a sus fans al defender a Pete Davidson luego de haber sido atacado en redes sociales

Ariana Grande sorprendió a sus fans al defender a su ex prometido Pete Davidson, quien es criticado en redes sociales desde que ambos terminaron su relación amorosa. El último lunes, él manifestó su situación en redes sociales, desde su cuenta de Instagram, donde intentó aclarar que sólo trata de entender por qué “todo el mundo lo destruye sin ningún dato o marco de referencia”.

“”He mantenido la boca cerrada. Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije una palabra acerca de nadie ni nada”, dijo Davidson en el post de Instagram.

“Estoy tratando de entender cómo cuando algo le sucede a un chico, el mundo entero simplemente lo destruye sin ningún dato o marco de referencia. Especialmente en el clima de hoy, donde todo el mundo ama estar ofendido y molesto, realmente es alucinante”, añadió en la publicación.

Además, mencionó que hace nueves meses las personas lo agreden en Internet y en la calle. “He hablado de BPD y de ser suicida públicamente solo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar a niños como yo que no quieren estar en esta tierra. No importa lo difícil que sea Internet o si alguien intente obligarme a suicidarme. No lo haré. Estoy molesto, incluso tengo que decir esto. A todos los que me reprimen y ven esto, los veo y los amo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Tras ese mensaje, las críticas empezaron a lloverle al comediante. Sin embargo, Ariana Grande parece estar de acuerdo con sus declaraciones, así que decidió hablar por medio de Instagram.

En una de sus historias, compartió el mensaje de su ex prometido y le pidió a sus seguidores que sean amables con Pete.

““Sé que ya lo sabes, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás. Realmente no apoyo nada más que el perdón y la positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud. Les pido que sean más amable con los demás, incluso en Internet. Por favor, dejen cualquier punto que estén tratando de entender”, escribió la cantante, en un intento de parar las críticas.