La famosa y querida cantante estadounidense, Ariana Grande, tiene una relación sentimental con Pate Davison. Tan grande es su relación sentimental que incluso se han ido a vivir juntos y han presumido de ello en Instagram, donde la cantante comparte contenido constantemente para el gusto de sus fans.

Los fans adoran ver las publicaciones de Ariana Grande y les pone especial atención. La última publicación, sin embargo, hizo que sus fans quedaran estupefactos con la posibilidad de que Ariana Grande espere un hijo.

La publicación en cuestión se trata de una selfie tomada por la misma Ariana Grande, con su celular y frente al espejo, donde muestra su álbum Sweetener. “Cloud @UltaBeauty”, haciendo referencia a su perfume. Lo que llamó la atención de sus fans, sin embargo, fue la aparición de un corral para bebé que se muestra a su espalda y que hizo a sus fans dudar sobre el estado de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cloud @ultabeauty 🌫

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Incluso la cantante Katy Petty quedó sorprendida y no tardó en preguntar sobre el suceso. “¡¿Qué estás cocinando en casa?!” preguntó la cantante. Otro fan preguntó a su vez “¿Por qué hay una cuna atrás?”. A esas preguntas se le sumaron miles más de todos sus fans.

Luego de ello, la cantante contestó: “Mi hijo secreto, dah”. Después aclaró que era el corral de juego de Piggy Smalls, un cerdito que ella y su novio adoptaron hace semanas.

Pete Davidson aclaró cómo es que el puerquito llegó a su hogar, a compartir una vida con ellos.

“Esta chica dijo como ‘Quiero un cerdo’”, comentó a Seth Meyers. “Los primeros dos días era realmente nuevo, y no se movía mucho. Pero luego, ahora, está comenzando a morder y, ya sabes, empieza a hacer cosas… Lo amo. Quiero que se ponga grande y gordo” añadió el comediante respecto a su, al parecer, hijo secreto.