Ariana Grande se hace un tatuaje en pareja con alguien especial

La famosa cantante vuelve a sorprender al mundo al hacerse un tatuaje en pareja con una persona muy especial para ella.

La famosa estrella pop, Ariana Grande, volvió a sorprender al mundo al dar a conocer el nuevo tatuaje en pareja que se hizo. Recordemos que esta no es la primera vez que Ariana Grande se hace algún tatuaje en representación a alguien que ama. Anteriormente, la cantante se había hecho un tatuaje en uno de sus dedos en representación a su, entonces, prometido Pete Davidson. Ahora sabemos que, tras su ruptura con el comediante, ha decidido eliminar todo rastro de él de su vida.

Sin embargo, esta vez ha vuelto a hacerse un tatuaje junto a alguien especial.

Tras su regreso con el exitoso video “Thank U, Next”, y tras ser nombrada como “La mujer del año” por Billboard, la cantante decidió celebrarlo junto a su abuela.

Esta vez se hizo un tatuaje en el dorso de su mano con la figura de un sol y una luna, tatuaje que presumió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌑

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


Lo que no sabían los fans fue que Ariana no fue sola a hacerse el tatuaje. Esta vez llevó consigo a su abuela, Marjorie Grande, de 93 años, quien se hizo un tatuaje con la palabra “Ciccio”, sobrenombre de su fallecido esposo, Frank Grande.

La tatuadora profesional Mira Mariah se encargó de hacer los tatuajes de ambas y juntos hicieron de esto una ocasión sumamente especial. Varios miembros de la familia Geande, como Joan y Frankie presentaron la experiencia, en la que Marjorie Grande afirmó: “Me siento bien. He tenido un poco más de emoción que esto”.