Por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol en las instalaciones de la recepción de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, un hombre fue detenido y remitido a una celda, la madrugada de ayer.
El infractor se identificó ante el juez calificador en turno como Juan Ortiz Macías, de 37 años de edad, quien se negó a proporcionar sus demás generales, empeorando aún más su situación jurídica.
Fue cerca de las 02:10 horas, cuando Ortiz Macías llegó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para denunciar que una patrulla lo había abordado y los oficiales que la tripulaban lo habían revisado, robándole su dinero y teléfono celular.
El hombre ingresó a la recepción de la corporación policíaca, pero debido al estado en el que se encontraba, no recordaba si la patrulla pertenecía a la Policía Municipal o a otra corporación, por lo que se molestó al no tener resultados e insultó a la oficial que amablemente lo recibió.
Por lo anterior, elementos Preventivos llegaron para someterlo al orden y ponerlo bajo arresto, por la falta administrativa de alterar el orden público.