Arma ebrio escandalo en la DSPM acusa a Policías de robó

El hombre insultó a la oficial que amablemente lo recibió, pues debido al estado en el que se encontraba, no recordó que unidad tripulaban los Policías, que según él, lo asaltaron.

PUBLICIDAD

 

Por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol en las instalaciones de la recepción de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, un hombre fue detenido y remitido a una celda, la madrugada de ayer.

El infractor se identificó ante el juez calificador en turno como Juan Ortiz Macías, de 37 años de edad, quien se negó a proporcionar sus demás generales, empeorando aún más su situación jurídica.

Fue cerca de las 02:10 horas, cuando Ortiz Macías llegó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para denunciar que una patrulla lo había abordado y los oficiales que la tripulaban lo habían revisado, robándole su dinero y teléfono celular.

El hombre ingresó a la recepción de la corporación policíaca, pero debido al estado en el que se encontraba, no recordaba si la patrulla pertenecía a la Policía Municipal o a otra corporación, por lo que se molestó al no tener resultados e insultó a la oficial que amablemente lo recibió.

Por lo anterior, elementos Preventivos llegaron para someterlo al orden y ponerlo bajo arresto, por la falta administrativa de alterar el orden público.