Arma escándalo dentro de tienda

Irene fue a buscar pleito, por viejas rencillas, a uno de los locales dentro de un centro comercial ubicado en la colonia Anáhuac

La mujer reconoció que había cometido una falta administrativa.
PUBLICIDAD

Una empleada de la maquiladora Joyson, armó tremendo zafarrancho en un centro comercial ubicado en la colonia Anáhuac, por lo que una de las personas que trabajan en los locales localizados dentro de la tienda solicitó la intervención de los elementos de la Policía municipal.

Irene fue trasladada a la Comandancia Municipal por armar escandalo dentro del centro comercial.

Los oficiales llegaron de inmediato al negocio localizado sobre la avenida Huémac, y vieron que la mujer estaba escandalizando y de inmediato procedieron a asegurarla.
Los uniformados trasladaron a la mujer hasta la Comandancia Municipal y al ser presentada ante el Juez Calificador en turno, se identificó como Irene Rivera Díaz, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de mayo.

Ahí, Irene relató que tenía viejas rencillas con una trabajadora pero no explicó el motivo, solo reconoció que había estado alterando el orden y se quedó detrás de los separos municipales hasta que pagara la multa correspondiente a la falta administrativa cometida.

También puedes leer:

Soltó la mano de mamá por un segundo y murió atropellado (Vídeo)