Arma pareja escandalazo en la central

Eliud fue acusado por su todavía marido de haberle hurtado su celular

Eliud fue acusado por su todavía marido de robarle un celular.
PUBLICIDAD

Tremendo zafarrancho protagonizó un matrimonio conformado por dos hombres en el interior de la central de autobuses, luego que uno de ellos acusó a su todavía esposo de haberle robado un teléfono celular, hecho por lo que fueron asegurados por la Policía.
Ante el Juez Calificador en turno comparecieron Eliud Alonso Jiménez Sánchez, de 21 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera, y su todavía esposo, Claudio Guillermo Martínez Segura, de 37 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Nogales, quién acusaba al más joven de haberle robado hace un mes su celular.

Fue alrededor de las 11.30 horas cuando los oficiales fueron requeridos en las instalaciones de la central camionera, ubicada en la esquina de las calles Venustiano Carranza con Cuauhtémoc, de la Zona Centro, debido que personal indicaba que dos hombres se estaban peleando acaloradamente, haciendo escándalo.
Al llegar, los oficiales encontraron a la pareja, quienes dijeron que desde hacía un mes estaban separados, por diferencias, por lo que Eliud indicó que no pretendía volver con Claudio, al contrario buscaba irse de la Ciudad.

También te puede interesar: Niegan perdón a chófer homicida

Al escuchar lo anterior, los representantes de la ley decidieron llevar a los involucrados ante el Juez, quien los orientó a buscar ayuda para llevar a cabo su divorcio. Referente al robo del celular, Eliud quedó en libertad, ya que tales hechos, presuntamente, ocurrieron el mes pasado.