Armaban relajo en plaza de la Mayo

Los infractores fueron detenidos por la Policía Municipal.
PUBLICIDAD

Por alterar el orden público en la plaza de la colonia Primero de Mayo, dos hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal y remitidos a una celda de los separos municipales, la tarde de ayer.

Los infractores al estar frente al juez calificador en turno se identificaron como Neiser Cantú Tapia de 18 años, vecino de la calle Flores Magón, número 910, y Ricardo García Olarte, de 36 años, quien vive en la calle Yucatán, número 78, ambos de la colonia Independencia.

Fue al filo de las 18:00 horas, cuando los escandalosos fueron reportados por varios ciudadanos al 911, debido que se encontraban alterando el orden en la plaza ubicada en la calle Juan Antonio de la Fuente de la colonia Primero de Mayo.

Los quejosos agregaron que además las dos personas eran ajenas al sector, por ello los representantes de la ley que tripulaban la patrulla 180, procedieron con su detención y traslado a los separos municipales.

Otra nota: Deja Covid ‘secuelas’

Finalmente, los dos infractores fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica por la falta administrativa que cometieron.