Arman trifulca en “El Mitote”

Ebrios sujetos se hicieron de palabras en el antro ubicado sobre el bulevar Juárez y bulevar Pape

Una riña campal se registró la noche de ayer en el Restaurant Bar El mitote donde varias personas resultaron heridas, generando una gran movilización de unidades de la Policía Preventiva en el lugar.
Fue aproximadamente cerca de las 01:50 horas cuando varios ebrios sujetos se hicieron de palabras en el antro citado anteriormente, ubicado sobre el bulevar Juárez y bulevar Pape donde se enfrascaron en una tremenda riña que terminó con varias personas lesionadas.
Después de varios minutos de escándalo testigos presenciales llamaron a la comandancia de la Policía Preventiva solicitando el apoyo de los representantes de la ley para que arrestaran a los pleitistas, quienes andaban hasta en medio del bulevar tirándose golpes.
En cuestión de minutos arribaron varias unidades de la Policía Preventiva, procediendo rápidamente los uniformados a la detención de los rijosos, donde varios de los participantes estaban tendidos en el pavimento todos golpeados.
Socorristas de cruz roja arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo llevados al Seguro Social para una mejor atención médica, en el lugar fueron detenidos Jorge Alejandro Martínez Barboza, de 20 años de edad, vecino de la calle Mónaco número 1025 de la colonia Picasso, Juan Carrizales Flores, de 18 años de edad, quien dijo vivir en la calle Francisco Villa de la colonia Cañada y José Alberto Vázquez Gámez, de 26 años con domicilio en calle 28 número 1621 de la colonia Tierra y Libertad.
Todos ellos fueron subidos a la patrulla y trasladados a los separos policíacos donde quedaron por riña y sería el Juez Calificador quien decidiría su situación jurídica.