Arranca colecta Cruz Roja

El lema de este año se denomina “Sigue ayudando a salvar vidas”

SABINAS, COAH.- La mañana de ayer, se llevó a cabo el arranque de la colecta de Cruz Roja delegación Sabinas, evento en el que estuvieron presentes algunos consejeros, así como autoridades.
Fue sobre la calle Guerrero, donde se llevó a cabo el arranque de esta colecta, que tendrá una duración de un mes y se estará realizando en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.
Rosi Martínez Villanueva, presidenta del patronato de esta delegación, dio a conocer que en esta ocasión tendrán el apoyo de los chicos de los scauts kukulcan, quienes estarán en diferentes puntos de la ciudad.
Dijo que el lema de la colecta de este año se denomina “Sigue ayudando a salvar vidas… Gracias”, por lo que invitó a la ciudadanía en general a aportar y apoyar para que este organismo siga adelante además de que hoy Cruz Roja ha logrado importantes avances, agradeció además el apoyo de los empresarios que han dado su apoyo.
En representación del Alcalde de Sabinas, estuvo presente la regidora Patricia Ramos Guedea quien también exhortó a la comunidad en general a donar y poner su granito de arena para apoyar a esta noble labor que Cruz Roja de Sabinas realiza en bien de quienes necesitan la ayuda.