Arranca construcción del puente Pape-Zaragoza

Se espera que la obra pueda quedar concluida en octubre del 2017

La constructora Coimsa arrancó con los trabajos de construcción del bulevar Pape- Zaragoza que tendrá una inversión de 100 millones de pesos para mejorar la vialidad de las personas que circulan por ese lugar.
Desde la tarde del martes, trabajadores de la empresa comenzaron con los primeros trabajos sobre el bulevar, lo que dará paso a la construcción del puente del paso superior vehicular que permitirá desahogar el tráfico en ese sector.
El puente tendrá 95 m de longitud más 545 m de longitud de rampas dando 640 m de longitud total, será 18 m de ancho total del puente, cuatro carriles, dos por cada sentido, entre otras características.
La obra representa un importante beneficio para la región, especialmente porque será una constructora local quien realizará los trabajos, generando una mayor derrama económica, así como nuevas fuentes de empleo.
La construcción correrá a cargo de la empresa Coimsa, perteneciente al Grupo Industrial Kamar (GIK), quien cuenta con una amplia trayectoria en la construcción de este tipo de trabajos.
Se espera que la obra pueda quedar concluida en octubre del 2017 para que sea inaugurado por las autoridades, buscando que los automovilistas que circulan por el lugar puedan desplazarse con mayor rapidez, agilidad, pero sobre todo reducir los tiempos de traslado.