Arranca Copa Xochipilli 2019

Inicia la Actividad deportiva con fútbol

PUBLICIDAD

Con la patada inicial por parte de los invitados especiales, la liga de fútbol Copa Xochipilli 2019 dio arranque oficial a sus acciones en el fútbol infantil-juvenil.
Más de 100 equipos registrados fueron presentados en la ceremonia de inauguración al tenor de los aplausos de los asistentes que se llenaron las gradas y el campo de fútbol del Parque Xochipilli 2.
Después de la presentación de los equipos, se realizaron los honores a los símbolos patrios con la participación de la escolta y banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Monclova.
Entre los invitados que presidieron el evento estuvieron personal de fundación Pape como Carlos Villarreal, Gabriel Camporredondo, Antonio Sonora, además de Gabriel Martínez, jefe de vigilancia, y Aarón Molina, jefe de árbitros.

Lo mejor del equipo Apaches.

Como es tradición, los goleadores y los mejores porteros de todas las categorías fueron premiados con originales trofeos en manos de las personalidades de la fundación.
Algunos de los goleadores fueron Sergio Thompson, Rodrigo Arzola, Jesús Hernández, Mario Rodríguez, Daniel Josafath, Yahir Romo, Ricardo de Alba y Yherson Cruz.
Por otra parte, los mejores guardianes de la portería fueron Carlos Amir Salas, Cristhoper Alexander Martínez, José Carlos Cervantes, Brayan Alonso Barrera, Marione San Miguel, Uriel Carera y Alejandro García.
Posterior a la premiación, el Lic. Carlos Villarreal realizó la declaratoria inaugural, seguido de Cabriel Camporredondo quien tomó protesta a los integrantes de la liga.