Castaños.- “Tenemos un mes para trabajar y se pueden hacer muchas cosas”, señaló el director de Desarrollo Social Rolando González, quien informó del arranque del curso de Informática para madres de familia.

Mencionó que el curso que acaba de iniciar, se está impartiendo en instalaciones del INEA ubicado sobre la calle Jiménez en la zona Centro de esta ciudad, asimismo informó de los próximos cursos que arrancarán el próximo 13 de diciembre en la escuela Rafael Ramírez de la colonia Independencia.

El funcionario agradeció el apoyo otorgado de parte del gobernador Rubén Moreira Valdez, quien estuvo trabajando en coordinación con el ayuntamiento de Castaños, ya que este tipo de programas se han realizado oportunamente.

“Son 20 alumnas, todas amas de casa y trabajadoras, ingresaron con la intención de mejorar su calidad de vida, buscan otras actividades laborales, buscan las tecnologías y su mismo entorno social está solicitando que aprendan”, manifestó.

Cabe mencionar, que el siguiente curso de Informática que está por impartirse en la escuela Rafael Ramírez el próximo 13 de diciembre fue gestión de la directora de este plantel, a fin de que las mamás ahorren dinero y puedan ayudar en las tareas de sus hijos.

Este curso continuará el próximo año, tenemos fe que se pueda hacer algo, vamos a trabajar de la mano y creemos que nos queda un mes para demostrar que se pueden hacer muchas cosas más”

Rolando González
Director de Desarrollo Social.