Arranca en Progreso Obra de alumbrado

Instalan lámparas de tecnología LED

El alcalde, Federico Quintanilla Riojas dio el banderazo a la obra de instalación de alumbrado Led.

PROGRESO, COAH.- A través del programa “Manos a la Obra” el Presidente Municipal Federico Quintanilla Riojas, dio el banderazo de inicio a la instalación, reposición y ampliación de la red de alumbrado público, con la instalación de lámparas de tecnología LED.
En su primera etapa este programa, arrancó en la cabecera municipal de Progreso, entre las calles Aldama y Colón, con la instalación de 50 luminarias.
El Alcalde, dijo que el objetivo es ofrecer servicios públicos de calidad, dar respuesta a una de las necesidades más sentidas de la gente y sobre todo generar un ambiente seguro y confiable a los ciudadanos.

En el evento, donde se contó con la presencia del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor David Mussi, en representación del Gobernador Miguel Riquelme, el Alcalde agradeció el apoyo del Gobierno de Coahuila para llevar a aterrizar este ambicioso programa.
Finalizó diciendo que además del ahorro que representa, el uso de la tecnología LED, coloca al municipio a la vanguardia y además genera una sensación de mayor seguridad a la población y el embellecimiento de sus calles.