Arranca feria del regreso a clases

Comerciantes venden todo lo necesario para al inicio del ciclo escolar en la plaza principal

Se cortó el listón inaugural.
PUBLICIDAD

La Canaco arrancó la “Feria del regreso a clases”, con la instalación de comercios de venta de útiles escolares, mochilas, zapatos y uniformes, con descuentos de hasta un 35 por ciento en apoyo a la economía familiar con productos de calidad y lograr un incremento en ventas de comercio organizado.

Realizaron un recorrido por los módulos.

El arranque de esta tradicional feria de los útiles escolares lo encabezó el presidente de Canaco Ricardo Zertuche Martínez así como miembros de la directiva, representantes el Ayuntamiento así como el encarado de Profeco en el Estado Alfredo García Macías.
El Presidente de Canaco dio a conocer que participan en esta feria 10 comercios de diferentes giros, un modulo de Profeco para regular y vigilar los precios pero también para recibir quejas de la ciudadanía, un módulo de Salud para acciones preventivas y otro mas de corte de pelo gratuito.

Dijo que esperan este año una derrama a los 350 mil pesos en los comercios que se instalaron en la plaza y de cerca de 4 millones de pesos en todos los negocios relacionados con el regreso a clases.
Las autoridades realizaron el corte de listón y posteriormente un recorrido por cada uno de los módulos instalados para conocer los productos y precios que estaban ofertando al público en todos los artículos relacionados con el regreso a clases.
Destacó que se invitó a cada comerciante a ofrecer buenos precios y descuentos para apoyar la economía familiar pero también para que tengan un incremento en las ventas.