Arranca Full N’ Go con el pie derecho

Durante las primeras cuatro semanas mantendrán dinámicas para beneficiar a sus clientes a través de las redes sociales

PUBLICIDAD

Arrancó el lanzamiento de la marca Full N´Go y con esta la página de Facebook en la que se hicieron dinámicas para que los ciudadanos pudieran resultar beneficiados, ayer dos monclovenses fueron beneficiadas con el tanque de su vehículo lleno, una promoción más de las gasolineras Full N´Go.
El viernes de la semana pasada arrancó la dinámica en la página de Facebook, la cual consistió en darle like a la página, etiquetar a un amigo y compartir la publicación.
Tan solo en dos días se superó una cifra de más de 2 mil suscriptores que están alerta para aprovechar las ofertas, promociones y descuentos que se realicen en una de las cuatro sucursales de Full N´Go.

En las cuatro sucursales habrá promociones cada semana.

En las cuatro sucursales habrá promociones cada semana por ello, Periódico La Voz invita a sus lectores estar al pendiente de las publicaciones que se realizan en la página de la Gasolinera Full N´ Go y así poder beneficiarse con una de las tantas dinámicas que se realizarán.
Así como Lizeth Guillermo y Zareth Perales quienes resultaron beneficiadas, llegaron a la gasolinera y ahí se les hizo la entrega de un vale simbólico para posteriormente regresar a casa con el tanque de su vehículo lleno.

Son cuatro sucursales, en el sector Oriente justo sobre el bulevar San José a la altura de un conocido centro comercial, además de la gasolinera en bulevar Madero casi esquina con Avenida Acereros, otra en bulevar Harold R Pape en colonia Asturias en medio de los dos puentes y la última en la calle Hidalgo.
El combustible cada vez es más caro, pero en Full N´Go el principal objetivo es ofrecer los mejores precios, calidad y garantía de que se da litro por litro, para de esta manera apoyar la economía de los clientes.

Además de la calidad y el buen servicio del personal que está capacitado para atención a los compradores.
Willi Zamora administrador de las gasolineras agradeció a los clientes a quienes invitó a portar la calca de Full N´Go en su vehículos para futuras promociones, que puede ser gasolina, carnes asadas, hieleras y termos.