Arranca Fútbol Side 1

Temporada 2019 inicia con 26 equipos

Los invitados especiales.
PUBLICIDAD

Con 26 equipos alineados se dio inicio la temporada de fútbol Departamental de la Siderúrgica 1 en su temporada 2019 que organizó promociones deportiva s de AHMSA.
El orden del día arrancó con el desfile de equipos en sus categorías Máster, Grupo A y Grupo B, seguido de los honores a la bandera escoltada por jugadores del equipo campeón de la categoría máster, Laminadora en Caliente B.
Entre los invitados especiales destacaron Luis Alerto Mata, subgerente de relaciones laborales de la side 1, Camilo Sánchez, Edgar Pruneda y Juan Luis Reyes.

Edgar Pruneda, realizó la toma de protesta.

En el protocolo, se hizo entrega de la premiación a los mejores de la temporada anterior, tales como Roberto Giovani Ibarra, Campeón goleador del equipo Transportes del grupo B con 18 goles.
En la misma categoría, el equipo que se llevó la corona fue Mecánicos B.O.F., mientras que el subcampeonato le fue otorgado a Embarques Steckel.
En el grupo “A”, Carlos Díaz Ibarra del equipo Carbón y Coque, fue el rompe redes de la categoría con 7 goles. En la premiación de equipos, Mantenimiento Laminadora en Caliente se queda con la corona mientras que Perfiles Pesados es subcampeón.

En la categoría Máster, el equipo el título se lo lleva Laminadora en caliente B, mientras que BOF le sigue en el segundo lugar. Juan Arroyo de León del equipo Laminadora en caliente B, se adjudica el trofeo de campeón goleador con 10 goles.