Arranca la Liga Jorge Williamson

Desfilan 14 escuadras en primera y segunda Fuerza

Con una elegante inauguración, las acciones de la liga de Beisbol Jorge Williamson Bosque, dio inicio a la temporada 2017 en su edición número 23, con 6 equipos desfilando en Primera Fuerza y 8 más en la Segunda Fuerza.
La ceremonia se llevó a cabo en el campo de Beisbol de la casa de los Marlines en la colonia Diana Laura, donde se concentraron distinguidas personalidades deportivas que engalanaron el evento.
Después de realizar los Honores a la Bandera y entonar el Himno Nacional a cargo del Instituto de Estudios Superiores de Monclova, los mejores jugadores y equipos de la temporada 2016 fueron reconocidos y premiados con elegantes y vistosos trofeos a los campeones individuales, entre ellos el de bateo que le correspondió a Jesús Rodríguez del equipo Rieleros con un porcentaje de 680. El campeón en la loma de las responsabilidades Juan Cruz e Isaí Durán de los equipos Carneros y Cachorros respectivamente obtuvieron el empate con 10 ganados y 0 perdidos.
También se hizo entrega al campeón de hits dobles Arnoldo Castañeda del equipo Titanes con 14 dobletes. El campeón de hit triples correspondió a Guadalupe Cuéllar del equipo Astros con 10 tantos. Y el campeón jonronero es Leonardo Rodríguez, del equipo Rieleros con 11 cuadrangulares.
Dentro del protocolo, la toma de protesta la rindió el homenajeado, Jorge Williamson Bosque seguido por la declaratoria inaugural que realizó el Jefe de Promociones deportivas de AHMSA, Cristóbal Sánchez. Dentro del campo de juego, la primera alineación para el lanzamiento de la primera bola en la loma de los disparos estuvo el homenajeado Jorge Williamson, al bat, Alejandro Williamson, como receptor Mario Gómez y como ampayer Luis Alberto Ramírez.