“Va de nuez” dijo el candidato priista.

Frontera, Coah.- Ante decenas de priistas Florencio Siller Linaje arrancó durante los primeros minutos del día de hoy su campaña política con rumbo a la reelección por la Alcaldía de este municipio.
Arropado por el presidente del PRI Orlando Aguilera Mancilla, representantes de todos los organismos pertenecientes a este partido así como una importante parte de la militancia, Siller Linaje arribó a las instalaciones del Comité Municipal junto a su esposa Martha Beltrán y sus hijos para iniciar su campaña.

Entre gritos y porras de apoyo, los priistas manifestaron el respaldo hacia quien los va a representar en las elecciones del 1 de julio y quien además, aseguran una vez más va a llevar al PRI al triunfo, Florencio Siller Linaje.

La militancia respaldó al candidato.

“Va de nuez” dijo el candidato que se comprometió a trabajar inténsamente durante toda la campaña, recorrer cada uno de los domicilios, buscar el respaldo de la gente y llevar propuestas reales en base a las necesidades de los fronterenses, necesidades que él conoce.


Resaltó que trabajará de la mano a la militancia priista, dirigentes del partido así como los candidatos a Diputada Federal Guadalupe Murguía, a Senadores Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso así como al candidato presidencial José Antonio Meade para conseguir 4 de 4 en Coahuila.
Además de que cuenta con las mejores personas en una planilla excelente y bien integrada, con quienes trabajara intensamente.
Invitó a los militantes a sumarse al trabajo para llegar a todos los hogares con la propuesta de trabajo del PRI y sus candidatos que dijo, es siempre encaminada a ofrecer mejores condiciones de vida a los ciudadanos.