Hospital del IMSS avanza y es un hecho que se entregara bien la obra.

Ciudad Acuña, Coah.- Debido a que hasta el momento no se ha confirmado que inicien las obras de la modernización de la aduana local y el alcalde aseveró habrá de buscar que se le informe cuando iniciara esta obra, aunque en la visita a México se le dijo que a mediados de este mes se iniciaría la obra.

Roberto de los Santos Vásquez, también mencionó que esperan que el hospital el IMSS va por buen camino y es un hecho que la obra deberá concluirse.

Dijo que el compromiso de aduanas es iniciar a mediados de este mes y que será la SEDENA, secretaria de la Defensa Nacional, quien realice la obra.

Obra en la que casi 400 millones de pesos serán ejercidos y que permitirá a Acuña competir con otras aduanas de la Región Norte del país.

Modernización que se ha rezagado luego de que faltaban algunos documentos de entregarles al INDABIN para su ejecución y que por esta causa en dos ocasione anteriores los recursos del fondo creado para este fin, de modernizar las aduanas del norte del país, se ejecutó en otros municipios.

Cuestionando sobre el retraso y la especulación que el edificio del hospital el IMSS no se concluirá en este año, dijo que su construcción es un hecho y que se considera que el avance va por buen camino y hay confianza en que en breve se entregara la obra por parte de la empresa que lo construye.

De hecho, el alcalde habrá en breve de acudir a conocer el avance de esta obra e informar a la comunidad de cómo se va.