Eli se enfrascó en una pelea con el primo de su esposa, quien al verse en desventaja le tiró la tarascada

Un hombre que se agarró a golpes con el primo de su esposa terminó sin un pedazo de oreja, luego de ser mordido por su rival, por lo que tuvo que ser llevado a la sala de urgencias al hospital de Cruz Roja.
En el nosocomio el herido se identificó como Elí Manilla Canales de 28 años de edad, mismo que dijo tener su domicilio en la calle Cinco de Mayo número 303 de la colonia Roma de ciudad Frontera.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de ayer, en el interior de un domicilio de la colonia Bellavista, donde según Elí se encontraba conviviendo con su esposa y cuñada.
El afectado señaló que al lugar llegó un primo de su esposa al que conoce como Salvador Torres Garay, con quien salió de pleito y tras estarse dando de golpes en un descuido este le mordió la oreja izquierda.
Elí Manilla tras la mordida perdió el lóbulo del oído izquierdo, por lo que se trasladó por sus propios medios al hospital de la Cruz Roja, donde tras ser atendido se le notificó a los agentes de la Policía Investigadora del Estado sobre la agresión.